Instalación de falsos techos

Amplia gama de colores, acabados y tamaños de falsos techos

Instalación de falsos techos en Cartagena

Tenemos amplia experiencia en la instalación de falsos techos en Cartagena. Esta opción ofrece distintas ventajas funcionales, estéticas, de adaptabilidad y seguridad. En nuestra empresa contamos con profesionales de confianza y medios propios, para la ejecución de reformas y obras de construcción de forma rápida y eficaz.

¿Por qué utilizar un falso techo?

Los falsos techos son muy comunes en oficinas, hospitales, locales comerciales, viviendas, entre otros. Ofrecen distintas ventajas dependiendo del material del que están hechos (acero, aluminio, pladur, PVC, madera, escayola, etc.). Unos de los más utilizados es el de pladur, porque funciona como aislante térmico y acústico, resiste a la humedad, se puede colocar como elemento decorativo, es un material ligero y fácil de instalar, además, facilita el acceso a las instalaciones de luz, agua, o gas, por lo que, en caso de avería, no resulta demasiado complicado abrir el techo y reparar los daños.

Ponemos a disposición de nuestros clientes distintos tipos de techos falsos: techos continuos y techos modulares o desmontables. Contamos con una gran variedad de láminas o placas según las necesidades del cliente:

  • Lámina de viruta de madera con magnesita.
  • Lámina en escayola, madera, vinilo o fibra.
  • Lámina metálica con bandeja lisa, perforada o microperforada.
  • Lámina de lana de roca de gran eficacia térmica y acústica.
  • Lámina de aluminio y acero de distinto color y grosor.


Suministramos e instalamos techos registrables de todo tipo en Cartagena y en toda la provincia de Murcia. Disponemos de una amplia gama de modelos, acabados y tamaños. Realizamos instalaciones en el lugar que usted necesite.

Llámenos al 968 918 465 o rellene el formulario de contacto de nuestra web. Le asesoraremos personalmente en todo lo referente a la instalación de falsos techos.

 

Para más información rellene este formulario