Montajes de pladur

Pladur: material de construcción ligero y resistente

Montajes de pladur en Cartagena

Somos especialistas en montaje de pladur en Cartagena. Nuestra trayectoria como montadores certificados, desde hace 19 años, nos avala. Cientos de intervenciones en grandes y pequeñas obras nos han permitido llegar a ser una de las empresas punteras del sector en toda la provincia de Murcia.

Disponemos de mano de obra altamente cualificada y especializada en el montaje de tabiquería seca y falsos techos. Gracias a esta elevada cualificación técnica y a nuestros propios recursos podemos afrontar obras de gran envergadura con la máxima calidad.

¿Qué es el pladur?

Se trata de una plancha de yeso laminado en medio de dos capas de cartón. Se utiliza como material de construcción para formar tabiques y realizar revestimientos de techos y paredes. También es conocido como cartón yeso o drywall.

Ofrece múltiples ventajas, entre ellas:

  • Por su composición es un material resistente al fuego.
  • Se puede montar con facilidad.
  • Podemos conseguir placas de pladur que sirvan como aislantes térmicos y acústicos.
  • Mejores resultados estéticos, por ejemplo, permite colocar los cables eléctricos en su interior.
  • Pueden ser diseñados específicamente para resistir la humedad.
  • Genera menos residuos y escombros.

Realizamos diversas obras con pladur, como la construcción de tabiques, muebles, falsos techos, armarios empotrados, decoración, entre otros. Cuente con nosotros a la hora de realizar obras o reformas en su vivienda o negocio. Le ofrecemos asesoramiento y presupuestos sin compromiso.

Para más información sobre montajes de pladur en Cartagena, llame al 968 918 465 o rellene el formulario de contacto de nuestra web.

Para más información rellene este formulario